Compartir
Publicidad

Hay fans agresivas y luego vienen las de One Direction ¡Miedito!

Hay fans agresivas y luego vienen las de One Direction ¡Miedito!
6 Comentarios
Publicidad

Que uno siendo famoso tiene que lidiar con fans de otros grupos que lo más inocente que van a querer hacerle es tirarle un macetero a la cara, eso es una cosa que se aprende en primero de carrera si estudias cómo ser un buen famoso. Pero claro, siempre hay niveles y niveles, fans y fans. Y al parecer los de One Direction no se andan con chiquitas y menos aun cuando se trata de Taylor Swift.

Imagino que nuestra Taylor Swift estará más que acostumbrada a que le caigan piropos y lo que no son piropos pero que una niña de doce años le diga a la cara y en directo que quiere verla bajo tierra y a ser posible muerta (todo un detalle que no sea partidaria de enterrarla viva) pues tiene que traumatizar un poco, la verdad:

Nunca había escuchado algo tan horrible sobre mí, y menos dicho por una niña de 12 años

Normal, que a mí me dicen eso y la verdad es que estoy tardando en llegar a casa y contratar todas las alarmas y perros que mi dinero permita para poder dormir tranquilo, que si hay cosas peligrosas en la vida, una de ellas es una fan de One Direction muerta de amor y odio hacia tu persona y con ganas de verte en el otro barrio ¡Qué miedito!

Vía | Cuore Foto | Taylor Swift en Facebook En Poprosa | Taylor Swift ya tiene inspiración para una nueva canción: ¡Un nuevo churri al que dejará pasado mañana! En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio