Publicidad

Para algunas, como Lady Gaga, Halloween dura nada más y nada menos que 365 días al año

Para algunas, como Lady Gaga, Halloween dura nada más y nada menos que 365 días al año
6 comentarios

Publicidad

A todos nos gusta Halloween, podemos disfrazarnos de lo que queramos (no hace falta que tenga que dar miedo, los ligueros y enseñar cacha están más que permitidos) y es la oportunidad de oro para echarnos en la cara todo el maquillaje y el pote que queramos. Pero hay algunas a las que les gusta tanto el día que, directamente, pasan a tomarlo por costumbre y lo implantan los 365 días del año.

1

Y por algunas, como era de esperar, entendemos a Lady Gaga, que viene a ser como el Mortadelo del otro lado del charco: le encanta enfundarse disfraces estrambóticos y embadurnarse la cara con lo primero que pilla para llamar la atención. Y si no, mirad como salió del hotel Langham en Londres esta mañana, que todo el mundo le echaba en cara que igual era demasiado para Halloween pero no... quería darse tan solo una vuelta por los alrededores y sacar carcajadas a su paso. Lo dicho, esperpéntico como siempre.

Vía | Just Jared Foto | Gtres En Poprosa | ¡Ni un granito en el pompis que tiene Lady Gaga! En Poprosa | Boticelli, mamellas y Lady Gaga: ya tenemos portada para ARTPOP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios