Publicidad

¿Pero quién se casa? ¿Pero qué invento es este? ¿Emma Watson buscando anillaco de compromiso?

¿Pero quién se casa? ¿Pero qué invento es este? ¿Emma Watson buscando anillaco de compromiso?
2 comentarios

He de confesar que yo con Emma Watson tengo un problema. Siempre la veré como la dulce Hermione de 'Harry Potter'. Esto no quiere decir que Emma no me parezca igual de dulce, pero claro, para mi siempre será la niñita maga que nos encadiló a todos. Por ello, pensar en que pueda casarse... ¡Me deja loco!

Porque si los rumores son ciertos, quizás dentro de poco estemos hablando de la boda entre Emma Watson y su novio Will Adamowicz. La actriz está tan loquita de amor, que sabe que es el hombre de su vida. ¡Muero de amor! Eso sí, Emma, que tiene sólo 23 años, es tan poquita cosa que más que una boda lo mismo parece que está haciendo la comunión.

La pareja ha sido vista en una joyería buscando el anillaco de boda perfecto. Bueno, anillaco no, porque Emma, que además de monérrima y majérrima es muy sencilla, quiere un anillo simple, nada de grandes diamantes, no sea que en una de estas de la piedra salga algún mortífago. ¡Con lo que queremos a Emma en Poprosa, esperamos que nos invite a su boda!

Vía | Chance Foto | Twitter Will Adamowicz En Poprosa | Adivina adivinanza... ¿cuántos pares de zapatos tiene Emma Watson en su armario? En Poprosa | Emma Watson, divina como siempre, para que variar...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio