¿Por qué duran tanto las vacaciones de Amy Winehouse?

¿Por qué duran tanto las vacaciones de Amy Winehouse?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es algo que me llevo planteando varios días, ya sabéis cuando no tienes nada mejor que pensar y te planteas teorías como la inmortalidad del cangrejo o ¿por qué las vacaciones navideñas de Amy Winehouse duran eternamente?. Lo que iba a ser un viaje de dos semanas se ha extendido durante más de un mes. Parece estar viviendo el sueño de cualquier persona y es que tu momento de relax dure indefinidamente.

En principio parecía que no iba a ser más que una alternativa sana a los días de descontrol que la cantante estaba viviendo en Londres, sería una forma de desconectar con todo ello en épocas tan malas como la Navidad. El caso es que estamos a finales de enero y sigue sin volver. A no ser que se guíe por el calendario chino y esté esperando al año nuevo según ellos, no veo la razón de que no retorne a Inglaterra.

La hemos visto tomar el sol en topless, la hemos visto de juerga, la hemos visto haciendo yoga y toda clase de actividades, pero cuál puede ser el verdadero motivo por el que Wino sigue en el Caribe.

En una reciente entrevista confiesa que no ha tomado drogas durante todo el tiempo que ha estado en la isla (aunque la hayamos visto literalmente por los suelos), pero sinceramente no creo que esté en ningún proyecto de rehabilitación. Quizá sólo sea una forma de alejarse de su mundo, pero a su vez no es más que una manera de vivir en una burbuja de sol y calor. Digo yo que algún día tendrá que volver a enfrentarse a la vida real de la música. Sólo espero que por esta experiencia caribeña no acabe cantando a ritmo de bachata ni haciendo versión reaggeton del Rehab, porque ya sería lo que me faltaba por ver.

Se dice que ha adquirido su propia productora musical no sólo para sus propios discos sino para los de otros artistas. También se convertirá en diseñadora de ropa… Sin embargo para hacer todo esto debería poner término con su tiempo en el paraíso. Vale, sí lo confieso, esta reflexión parte de la envidia que me da, quién pudiera estar unos meses en un paraíso terrenal de ese pelo.

Hace un par de días di con un vídeo de Amy en el hotel en el que se aloja cantando para los presentes y realmente me quedé asombrada (comprobadlo vosotros mismos). Su voz vuelve a ser la que era y es algo maravilloso, pero creo que no soy la única que tiene ganas de verla menearse en un escenario y dejar de hacer cabriolas en la playa.

¿Tendrá miedo de enfrentarse a la realidad? O ¿es que simplemente sus prioridades han cambiado? Por ahora no nos queda más que seguir esperando y especular. ¿Cuál creéis que son las verdaderas razones de que continúen sus vacaciones?

Comentarios cerrados
Inicio