Publicidad

Portada rara: Eddie Redmayne, mirada intensa. Brit Marling,dolor de tripa

Portada rara: Eddie Redmayne, mirada intensa. Brit Marling,dolor de tripa
4 comentarios

Publicidad

Hay que ver la de posibilidades que tenía esta portada de W Magazine con el dúo pelirrojo que han escogido, porque son ideales los dos, pero lo que no tengo ni idea es de porqué han decidido quedarse con la foto en la que Eddie Redmayne sale con mirada intensa a lo egoblogger y Brit Marling con cara como de dolor de tripa. No sé, ¿acaso las otras eran peores? Pues no, que he estado cotilleando y son buenas... Misterios donde los haya.

Ya os he contado lo que me ha ido pasando con este chico. Me daba mucho repelús al principio, sí, así mismo os lo digo, pero poco a poco, y sobre todo a golpe de chorrazo de voz en 'Los Miserables' (unido a que es pelirrojo, vale) ya se ha hecho un hueco en mi corazón de plastilina. Y además en la revista cuenta lo definitivo: él fue yo. Que sí, que Eddie Redmayne hizo de Viola en la universidad, es decir, chico haciendo de chica que hace de chico. Sí, todo eso.

Y volviendo al tema de la cara de indigestión de Brit Marling, oye, con lo mona y natural que es. Mi entendimiento sigue sin llegar hasta ahí. Hilando muy fino incluso se puede confundir con Lana del Rey, hasta que una se da cuenta que lleva como diez litros de laca menos, pero desde luego es un dúo potente de pelirrojos. En el interior también posa con ellos otra figura emergente, Emayatzy Corinealdi, que tiene una belleza de lo más exótica.

Sitio Oficial | W Magazine En Poprosa | Keira, Mia, Rooney y Scarlett, a ver quién os reconoce en W Magazine En Poprosa | ¿Vuelta a los 90? ¡Ah, no! Es Penélope Cruz en W Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios