Publicidad

Pues claro: Simon Cowell no tiene problema con los que le llaman gay

Pues claro: Simon Cowell no tiene problema con los que le llaman gay
1 comentario

Publicidad

Hoy Simon Cowell me cae mejor que nunca, poproseros. El durísimo y desvergonzado juez de The X Factor USA ha respondido a los rumores que apuntaban que, debido a su amaneramiento, es homosexual y ¡vaya sí ha contestado! Lo mejor de todo es que no le han preguntado si es gay, no, lo que le han preguntado es si le molesta que haya gente que lo piense. WTF?

Si viviéramos hace 200 años en una mina de carbón me importaría, pero trabajo en la industria más gay del mundo: ¡música y TV! No me podría importar menos que piensen que soy gay porque no es algo por lo que avergonzarse. Suena como una pregunta muy antigua hoy en día.

Eso es, así se contesta Simon. No estaría nada mal que Tom Cruise apuntase un par de frases como esas para defenderse de las próximas ridículas acusaciones. No hay mejor forma de contestar a quienes piensan que descalifican que contestar con la mayor naturalidad y normalidad posible, ¡bravo!

Vía | Cromosoma X Foto | The X Factor USA En Poprosa | Demi Lovato, tú sí que sigues teniendo el Factor X En Poprosa | Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios