HOY SE HABLA DE

Pues va a ser que la novia de Daniel Radcliffe tiene unos cuernos que no cabe por la puerta...

Pues va a ser que la novia de Daniel Radcliffe tiene unos cuernos que no cabe por la puerta...
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


Como son los famosos de traviesos y pizpiretos ¿eh? Cómo son… les encanta ir metiendo las narices y lo que no son las narices por todos lados. Y claro, ya se sabe que con esos asuntos no se puede jugar porque al final uno se acaba quemando, como le ha pasado a Daniel Radcliffe aunque, para ser sinceros y honestos, aquí la que se ha quemado ha sido la novia (ex novia a partir de ahora) que se ha llevado la peor parte.

Vamos, que Daniel Radcliffe le ha puesto unos cuernos que no le caben por la puerta, hablando en plata y yendo al grano. Al parecer (porque no han confirmado aun nada ambos dos) ha sido con Erin Darke, su compañera de reparto en “Kill Your Darlings”. Se empezaron a conocer, se gustaron, se hicieron tilín y… mira tú por donde que el amor o la atracción física surgió de repente y no pudieron reprimirla.

Por supuesto, Rosie Cocker, que es la novia que conoció también en un rodaje y más en concreto en el de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, no ha dicho nada al respecto pero según declaraciones del padre, que ya sabemos lo que les gusta a los familiares meter baza en este asunto, ella se está reponiendo como puede de este duro golpe y por el momento no quiere hablar del tema. Y parecía tonto el niño cuando lo compramos…

Vía | Just Jared
Foto | Daniel Radcliffe en Facebook
En Poprosa | El extraño caso de la adolescencia “mágica” de Daniel Radcliffe
En Poprosa | Daniel Radcliffe te confiesa haber sido alcohólico como quien confiesa su pasión por el jamón serrano

Comentarios cerrados
Inicio