Publicidad

Y tú qué eres ¿más de la alfombra roja de Cannes o de las fiestas privadas que se montan?

Y tú qué eres ¿más de la alfombra roja de Cannes o de las fiestas privadas que se montan?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que en eventos del tipo Festival de Cine de Cannes, no sé yo muy bien donde se mueve realmente el cotarro, los chismorreos, dónde se dan los pápeles y se cierran los negocios, si en el propio evento en sí mientras te ves la película o en las fiestas que organizan después con una copa en la mano y la botella de Möet en la otra. Apostaría más por lo segundo, para que engañarnos...

1

La que no se pierde ningún Sarao, aunque no presente película, es Eva Longoria. Tiene modelitos para aburrir al igual que amigos en el festival, así que no es de extrañar que si os dejáis caer por allí, la nena haga acto de presencia y os regale una de sus mejores sonrisas porque, simpática, es un rato.

1
1

Zoe Saldana tampoco se pierde ninguna fiesta, en este caso la que organizó la firma de joyas Chopard. Eso sí, los fotógrafos podrían haber hecho el esfuerzo de pillarla en una mejor posición y gesto porque lo que viene siendo favorecida... no sale mucho la muchacha.

1

Rooney Mara, otra que siempre sale elegante y exquisita, ya sea en la alfombra roja o en las fiestas que organizan por las noches.

1

La firma suiza de relojes IWC Schaffhausen no quiso perder la oportunidad de invitar a un modelazo como Karolina Kurkova a la fiesta, que ella es como los buenos jarrones llenos de rosas, que adornan y suben el listón del lugar por muy de capa caída que esté.

1

¿Y Naomi Watts? ¿Qué me decís de ella? Tan recatada, tan divina, tan segura de si misma y tan convencida de que haga lo que haga la vamos a poner por las nubes porque la adoramos. Así cualquiera se atreve a decirle algo...

1

Paz Vega también está bastante metida en el cotarro y la verdad es que hasta el momento ha salido muy bien parada con los estilismos. Quizás algo más de sol para coger algo de colorcito no nos hubiese venido mal pero... no podemos pedirle peras al olmo.

1

Jessica Chastain va por partida doble, que el invitan a las fiestas de Vanity Fair y a las de Chanel. Y claro, ella que tiempo libre tiene y que encima le gusta más que a un tonto un lápiz exhibirse y dejarse ver pues... allá que va sin pensárselo dos veces.

1

Modelazo el que se plantó Olga Kurylenko... que estaban los periodistas intentando no ahogarse con sus propias babas al verla aparecer con semejante vestido.

1

Y para ir acabando, Dita Von Teese que es fiel a su estilo pase lo que pase. Los aires pin-up que se gasta nos encantan y la verdad es que invitarla a una de estas fiestas supone tener a una invitada que rompe los esquemas y que de seguro vestirá diferente al resto.

Fotos | Gtres En Poprosa | Que sí, que sí, que en el Festival de Cannes hay fiestorras y Paz Vega no se las pierde En Poprosa | El día que Eva Longoria enseñó hasta la entretela en el Festival de Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir