Publicidad

Que nadie vuelva a decir que Michelle Dockery es una estirada

Sin comentarios

Por todos es sabido que como buena dama inglesa que soy mi sueño es una gran casa en la campiña, tomar todos los días un té con finger sandwiches y ponerme estupenda para cenar. Pero vamos, que de momento me tengo que conformar con ver 'Downton Abbey' y verme paseando por ahí, pero sufriendo menos que Lady Mary, aunque visto lo visto que nadie me venga a decir que Michelle Dockery es una estirada aburrida, porque telita con la chica.

Ya sabemos que los famosos se transforman cuando van a ver a Jimmy Fallon y compañía, pero tanto como para pasar de su acento empostado, sus buenas maneras y calzarse un casco con cuernos y jugar a ver quién encaja más aros en la cabeza del otro, esto no me lo imaginaba yo de Lady Mary. Aunque si os digo la verdad esta temporada está haciendo cosas que nunca creeríais.

La ocasión de la visita es la promoción del estreno de la nueva temporada en USA, por eso toca hacerse unas giras por los Late Shows y tal, pero desde luego es un placer conocer a Michelle Dockery fuera de contexto y ver que es incluso más guapa y elegante (aunque eso ya nos lo demuestra en todas las alfombras rojas), y muy muy divertida.

Vídeo | Late Night with Jimmy Fallon En Poprosa | P. Diddy en 'Downton Abbey': pasen y vean... En Poprosa | ¿Quién es... Allen Leech, el chófer que nos ha robado el corazón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio