Compartir
Publicidad

¡Qué se paren las rotativas! ¡La figura de cera de Adele no da miedo!

¡Qué se paren las rotativas! ¡La figura de cera de Adele no da miedo!
2 Comentarios
Publicidad

Además del twitter de Soraya Arnelas, una de las cosas que más miedo da en esta vida que nos ha tocado vivir es, sin duda, las figuras de cera de las celebrities. Generalmente son horrendas, dan miedo y se parecen a su original lo mismo que Leticia Sabater a un modelo de Visionlab. Pero hoy tenemos que hablaros de una nueva figura de Madame Tussauds de Londres... ¡Y no asusta! Se trata de la réplica en cera de la cantante Adele.

Adele ya ocupa su lugar en el Madame Tussauds de Londres vistiendo el look que ya lució en los Premios Grammy 2012 y como os decía, es la primera vez que un engendro de cera no me asusta. ¡Si hasta se parece a la original y todo! Bueno, se parece... un poco. Podríamos decir que está incluso más guapa.

Parece ser que la cantante era una de las personalidades más demandadas por los usuarios del museo, que seguro ahora estarán tan contentos con la figura. Con no tener ganas de salir corriendo al verla, yo me conformo, y con esta creo que eso se consigue.

Foto | Facebook Madame Tussauds En Poprosa | Cumpleaños a la vista: Adele cumple menos de los que aparenta En Poprosa | ¿Pero ésta quién es Jennifer Aniston o Carmen Lomana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio