Publicidad

Cumpleaños a la vista: Adele cumple menos de los que aparenta

Cumpleaños a la vista: Adele cumple menos de los que aparenta
5 comentarios

Qué maravilla poder acabar la semana felicitando a alguien, queridos poproseros. Adele cumple hoy 25 primaveras y yo, que soy muy de pensar en mitad del domingo, tengo dos teorías: la primera tiene que ver con el próximo disco de la cantante y la segunda, pero no por ello menos importante, tiene que ver con sus aspecto. Que Adele es una muchacha guapa no es ningún secreto, pero que tenga 25 años y su seña de identidad los últimos ocho años haya sido vestir como las abuelas de los años sesenta, tampoco. Por Dior, si no cuesta nada ponerse unos conos en los pechos a lo Madonna o unos pantalones abiertos en las ingles a lo Christina Aguilera, ¿o estoy equivocado?

Por otro lado, y hablando de mi primera teoría, es probable que el próximo álbum de la cantante se llame '25' para seguir con la tradición y hable de lo bonito que es ser mamá, estar casada y haber encontrado un hombre hecho y derecho. O sea, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados. No quisiera despedirme sin felicitar, de paso, a Craig David, que también canta muy bien. ¡A seguir cumpliendo!

Foto | Adele en Facebook En Poprosa | Adele, muy digna y muy señora de su casa con sus pieles en la portada de la revista Elle En Poprosa | ¿Quieres que Adele cante en tu boda? Pues prepara la cartera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio