¡Que te pego leches! Rihanna, a microfonazo limpio con sus fans en un concierto

9 comentarios

Imagínate tú que un día normal, en una ciudad normal como es Birmingham, decides comprarte una entrada para ver a tu diva Rihanna en concierto. Como eres muy talifan, te da igual que Ri-ri se ría en tu cara y llegue dos horas tarde. Tú estás encantado de la vida porque tienes a la de Barbados cerca, aunque para ella sea más importante pegarse la juerga padre, aunque eso ya os lo hemos contado unos posts atrás.

Entonces, en un momento en el que Rihanna se baja del escenario y se acerca al público, crees que es buena idea agarrarla del brazo para tocarla y no lavarte más en la vida la mano. Y entonces tu ídolo, ni corta ni perezosa... ¡Te arrea un microfonazo en toda regla! ¿Cómo te quedarías si eso te pasa?

Pues no es ficción poproseros, que lo que os contamos ha ocurrido ayer mismo en el concierto que la cantante, que últimamente está muy loca del chumi, ofreció en Birmingham. Como podéis ver en el vídeo, Ri-ri le da un mamporrazo sin miramiento ni disimulo a un fan, y con el micrófono, que así duele más.

Rihanna, hermosa, más te vale que te vayas relajando, que los aires de diva no te vienen bien y en una de estas tus fans te van a mandar a pastar. Y a ver qué haces tú rodeada de vacas... ¿Emborracharte de leche?

Vídeo | Youtube Diana Lahor En Poprosa | Rihanna, a este paso si no te controlas, las entradas de tus conciertos las regalas En Poprosa | El día que Poprosa se plantó en el concierto de Rihanna en Barcelona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio