Publicidad

Rachel Weisz encantadísima de conocerse en la portada de Marie Claire

Rachel Weisz encantadísima de conocerse en la portada de Marie Claire
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Rachel Weisz me ha parecido siempre tan guapa que me resulta hasta desagradable de lo guapa que es. Parece que el amor le ha sentado estupendamente bien, aunque con un chulazo como Daniel Craig al lado también me sentaba a mi todo de perlas... El próximo mes se ha quedado para ella sola la portada de la revista Marie Claire UK y, como no podía ser de otra manera, nos cuenta cosillas de su matrimonio y nuevos proyectos. ¡Solo para dar envidia! A sus cuarenta y dos espléndidos años la actriz ha tocado techo en lo profesional y lo personal. Hay que ver, Rachel desde luego es el claro ejemplo de persona que nace con estrella y no estrellada. Está más que encantada de vivir en Nueva York con su agente 007 particular en un caserón decorado con unos pocos Oscars y demás premios del cine.

El diez de agosto de estrenará en cines su próxima película 'The Bourne Legacy', ya sabéis que los taquillazos no se hacen solos así que podremos verle en multirevistas y multientrevistas dando (todavía más) envidia al planeta Tierra. Con estos famosos da gusto poproseros, ¡da gusto!

Sitio Oficial | Marie Claire En Poprosa | Daniel Craig, el hombre que amaba a Rachel Weisz ¡de estreno! En Poprosa | A Rachel Weisz con Bvlgari por encima, ningún león le toca ni un pelo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio