A Rachel Weisz con Bvlgari por encima, ningún león le toca ni un pelo

A Rachel Weisz con Bvlgari por encima, ningún león le toca ni un pelo
6 comentarios
HOY SE HABLA DE


Recién casada y ya estrene hojas en las grandes revistas de moda del mundo, así es nuestra Rachel Weisz. Y no lo hace de una manera cualquiera, que va. Porque no todo el mundo puede permitirse posar con leones a su lado y un mega frasco de tamaño de Arcansas lleno de Bvlgari. De hecho, que yo sepa hasta el momento solo lo han conseguido Rachel Weisz y Kirsten Dunst, que hizo lo propio con los felinos y el perfume. Y es que según parece no todo el mundo puede permitirse el lujo de llevar Jasmine Noir, que así es como se llama la nueva fragancia.

Lo del León no es de pega, que aquí todo tiene un sentido y si está es por algo. Para los que no acostumbren a llevar algo de Bvlgari encima (que imagino que seremos la mayor parte), el animal es uno de los símbolos de la firma y de ahí que aparezca en sus campañas. No responde a ningún sentimiento suicida de las famosas por probar si la fragancia amansa a las fieras, podéis quedaros tranquilos.

¿Y por qué Rachel Weisz? Pues hombre, imagino que porque ella representa la quintaesencia de una mujer contemporánea, triunfadora, delicada, con clase… y porque será la primera que ha accedido a posar delante del objetivo de Mert Alas and Marcus Piggott que todo sea dicho, últimamente parece que son los únicos que manejan el cotarro de la fotografía en el mundo de la moda. Así cualquiera se queja de que no se puede ir de vacaciones al extranjero.

En Poprosa | Rachel Weisz: soy Craig, la señora Craig

Sitio Oficial | Bvlgari

Temas
Comentarios cerrados
Inicio