Publicidad

Richard Madden se sienta en el metro como le gustaría a Robb Stark sentarse en el Trono de Hierro

Richard Madden se sienta en el metro como le gustaría a Robb Stark sentarse en el Trono de Hierro
4 comentarios

Publicidad

Ya os hemos hablado de sobra de la gala de los Emmys 2013 que se celebró en Los Ángeles la noche del pasado domingo. Allí una de las grandes derrotadas fue 'Juego de Tronos', que, a pesar de su espectacular tercera temporada, se fue casi de vacío. Pero no pasa nada porque lo que no recibió en la gala 'Juego de Tronos', lo está recibiendo Richard Madden en Internet... pero en forma de mofas y palos gracias a la foto que encabeza el post.

Y es que el actor detrás de Robb Stark, aka El-Rey-en-el-Norte, parece ser una de esas personas que se sientan en el metro como si estuvieran en el salón de su casa o, mejor aún, en el salón del Trono de Hierro de Desembarco del Rey y que tanto coraje dan, sobre todo en hora punta. O tal vez sólo tenía un mal día, vete tú a saber. Lo que sí sabemos es que la imagen tomada por un anónimo usuario del metro de Londres llegó a Tumblr... y pocas cosas hay más peligrosas que hacerse popular en la red de microblogging perteneciente desde hace unos meses a Yahoo!

Lo suyo es vayas buceando entre reblogs descubriendo todas las chanzas, bromas y ocurrencias que esta instantánea ha ido generando en la última semana, te vas a reír mucho... eso sí, sólo si llevas al día 'Juego de Tronos' porque si no, te vas a comer una cantidad de spoilers bastante considerable. Avisado quedas.

Vía | The Huffington Post Fuente y foto | Men Taking Up Too Much Space on the train En Poprosa | Sean Bean, se acerca el invierno... y también las puñaladas En Poprosa | Richard Madden de Rey en el Norte a Príncipe (más) Encantador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir