Publicidad

Romeo Beckham sigue a la conquista de las pasarelas con Burberry

Romeo Beckham sigue a la conquista de las pasarelas con Burberry
4 comentarios

Publicidad

Romeo Beckham, behind the scenes at the #Burberry Festive campaign. Coming November 2014

Tenemos a Victoria a puntito de abrir su primera tienda de ropa en Londres y a su hijo Romeo Beckham que sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la moda, que parece que le gusta más que lo de darle patadas al balón. De nuevo, imagen de Burberry, encantados con su fichaje estrella.

Romeo Beckham tiene a papis David y Victoria orgullosísimos de él, poproseros. Y desde Burberry están tan contentos con el aumento de ventas de la temporada pasada en la que ya contaban con esta carita (tenga que ver o no), que repiten con protagonista para esta campaña.

Y ahí tenemos al pequemodelo de la familia Beckham, en la campaña de la Festive Collection de la marca que saldrá a la luz en noviembre. De momento nos quedamos con esta foto compartida en el Instagram de la firma del diseñador Christopher Bailey, amigazo de la familia. ¿Acabará la pequeña Harper como modelo en los próximos años? ¡Ya la estoy viendo!

A mayores de esto, por ahí tenemos la tienda de Vicky cogiendo forma. Sin duda será uno de los acontecimientos rosas de la semana esta inauguración: el jueves 25.

Vía | Glamour
Foto | Instagram Burberry
En Poprosa | Pues ya tenemos otro motivo más para adorar a Harper Beckham: que viste a papá
En Poprosa | Victoria Beckham conquistó Nueva York y ahí estaba su familia para verlo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir