Publicidad

Victoria Beckham conquistó Nueva York y ahí estaba su familia para verlo

Victoria Beckham conquistó Nueva York y ahí estaba su familia para verlo
4 comentarios

Para comentar los modelitos de la nueva colección de Victoria Beckham ya tenemos a nuestros compis de Trendencias, y a nosotros nos toca prestar atención a la cara más rosa del evento. Que Nueva York se viste estos días a la última en la Mercedes Benz Fashion Week y por allí estaba la familia Beckham al completo para darle ánimos a Vicky, que ya es toda una señora diseñadora.

Desde entonces, la moda no deja de hablar de ella. Estamos todos de acuerdo en que la foto de portada no es su mejor foto, yo diría que da bastante miedo y tal. Pero y lo bonita que es esta otra que ha compartido también vía Instagram para que veamos todo el apoyo que le han dado sus nenes. Si es que Victoria también sabe ponerse tierna y tiene una familia a la que adora.

to_mummy.jpg

En el desfile se plantaron David, Brooklyn de 15 añitos y su madre Jackie, y después del éxito se fueron todos felices y contentos a celebrarlo por todo lo alto con una cena a lo grande en familia.

La sorpresa ha estado en los zapatos, planos y masculinos, y nadie duda que los diseños de esta mujer van a ser un éxito de ventas. Ahora la próxima gran cita que tiene Vicky es la inauguración de su tienda londinense en Dover Street. Su primera tienda física que abrirá puertas en un par de semanas y en la que seguro contará también con el empujoncito de nenes y maridito orgulloso.

desfile_victoria_beckham.jpg

Vía | Instagram Victoria Beckham
En Poprosa | Que alguien le diga a las Spice Girls que Victoria Beckham ya no puede darles más calabazas En Poprosa | ¡Seamos solidarios! A comprar todos trapitos usados de Vicky Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios