Publicidad

Sacamos el modelazo de gala, que tenemos bautizo monegasco en mayo

Sacamos el modelazo de gala, que tenemos bautizo monegasco en mayo
Sin comentarios

Publicidad

Normalmente por estos lares pues oye, celebramos los bautizos de las criaturas (los que quieran bautizar a sus retoños) con alguna comilona, pero tampoco tiramos la casa por la ventana como en las bodas por norma general. Pero cuando hablamos de la realeza y de los mellizos de Mónaco la cosa cambia y ya tenemos fecha del eventazo: 10 de mayo en la catedral del Principado.

Jacques y Gabriella, los mellizos de Mónaco y bebés del príncipe Alberto y la princesa Charlene, serán bautizados el próximo 10 de mayo en una ceremonia oficial que será retransmitida por la televisión local. Recordemos que nacieron el pasado 10 de diciembre y tienen poco menos de tres mesecillos, qué sabrán ellos de todo este tinglado y de la vida que les espera, ¡criaturas!

La misa será a las 10.30 (hora local) en la catedral de San Nicolás y luego todos a la residencia familiar a celebrar las aguas bautismales y pegarse la comilona, que para comer siempre hay gente. El gran evento, que también tiene paseo para que el pueblo monegasco los vea y aclame, se hizo público ayer con un comunicado oficial, que esto es todo muy importante. Nosotros vamos sacando ya el modelazo de gala, no vaya ser que nos llegue la invitación por correo o algo.

En unos días sabremos quiénes son los padrinos elegidos, que necesitamos cuatro a falta de dos. Y sí, en el entorno de la familia Grimaldi se habla de Carolina y Estefanía como las madrinas. Y no nos olvidemos que también hay bodorrio unos días antes, que en Mónaco se casan Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, hijo de Carolina, 20 días antes del bautizo. ¡Un no parar!

Vía | Hola
Foto | Facebook Oficial Palacio de Mónaco
En Poprosa | Pero qué monos los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco
En Poprosa | Y la casa real monegasca ya tiene nuevos herederos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir