Se acerca el verano y vuelve David Beckham en bañador

Se acerca el verano y vuelve David Beckham en bañador
4 comentarios

Estamos en primavera. Eso dicen, que los pajarillos ya empiezan a cantar y ya hace más calor e inclusito ya luce algo el sol. Los días son más largos. Ya todo es más bonito, y mucho más si sabemos que después de todo esto viene el verano y con él David Beckham en bañador. La vida puede ser tan maravillosa a veces.

Pues sí, ya sabemos que nuestro David ya no juega al fútbol pero él sigue ahí, haciendo las delicias de los fans diseñando calzoncillos y bañadores y luego por supuesto enseñándonos toda la mercancía, vamos modelando él mismo que es a quién le vienen quedando estupendos que para algo los hizo él. Y nosotros encantados, que este chico es una maravilla.

Beck3
El éxito de mi Bodywear Collection de H&M ha sido fantástico, así que estoy emocioando de presentar estas prendas de baño para el verano. He trabajado muy duro para crear nuevos clásicos para hombres, que se adaptan bien y son cómodas y con estilo.

Pues eso, que el joven está más que encantado y feliz de vender tantos calzoncillos y espera que bañadores a montones. Desde luego esta familia es un no parar de éxitos con sus colecciones. Las de David son un poquito más asequibles que las de MariVicky pero desde luego igual de resultonas.

Vía | Facebook David Beckham En Poprosa | David Beckham lo mismo nos vende calzoncillos que cazadoras En Poprosa | Se avecina un nuevo David Beckham en calzoncillos... ¡y tan contentos!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio