Compartir
Publicidad

Se me cae un mito: Sean Bean no es tan honorable como parecía

1 Comentarios
Publicidad

Lo dicho, que se me cae un mito: Sean Bean, el actor que mejor muere de la actualidad, el spoiler andante, no es tan honorable como lo suelen ser sus personajes, lease Boromir o Ned Stark (aunque lo cierto es que al principio de su carrera hizo muchos villanos). El caso es que ha sido detenido en Londres por acosar vía telefónica a su cuarta ex-mujer, Georgina Sutcliffe, con la que se casó en 2008 y se divorció en 2010.

Llamadas y mensajes de texto fue lo que alegó miss Sutcliffe en su denuncia contra el popular actor nacido en Sheffield hace 53 años y lo cierto es que presentó suficientes pruebas como para que Bean pasara unas cuantas horas en el calabozo. Lo cierto es que la relación entre Bean y Sutcliffe parece bastante tormentosa y el señor de Invernalia ya fue detenido en 2008 por supuesta agresión a su cónyuge. Aquella vez todo fue archivado y se pasó página, veremos esta vez en que deriva la cosa.

Pd: en el vídeo que encabeza el post sale Sean Bean y no muere, eso si que es algo sorprendente, nunca visto llegaría incluso a decir.

Vídeo | CelebTV En Poprosa | Sean Bean, se acerca el invierno... y también las puñaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio