Publicidad

Sí, ese chungo de ahí es Robbie Williams, palabrita

Sí, ese chungo de ahí es Robbie Williams, palabrita
2 comentarios

Publicidad

Hay gente que se disfraza, gente que cambia de peinado y gente auténticamente camaleónica, hasta el punto de que un poco de maquillaje, un careto raro y unos pelos diferentes hacen que tengan una pinta de lo más impresentable. Así que sí, ese chungo de ahí en medio es Robbie Williams, palabrita, os lo juro por Snoopy y por Mafalda.

La ocasión de tan magno cambio de look, bueno, o sólo de cambio de ropa lo mismo, es el rodaje de una adaptación de un clásico de la literatura inglesa para niños, 'Gangsta Granny', y ahí saldrá Robbie con esos pelos, y esa camisa, y ese bronceado... y los kilitos de más que esos ya los lleva de serie. Desde luego el careto de mamarracho lo ha tenido que practicar rato largo, que eso no sale sin ensayo.

Que el chico ya nos sorprendió hace nada en los Premios Bambi en Berlín con un extrañísimo color de pelo rubio requemado por la parte de arriba, así que espero que vista esta imágen esa sea la explicación y sólo se le ocurriera locura tal para alcanzar un mayor grado de chunguismo.

Vía y Foto | BBCOne En Poprosa | Ohhh... Robbie Williams ya es papi En Poprosa | Robbie Williams comparte la primera foto de retoño... ¡ay que me la como!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir