Ohhh... Robbie Williams ya es papi

Ohhh... Robbie Williams ya es papi
Sin comentarios

¡Albricias, albricias! El día ha llegado en que que Robbie Williams ya es un hombre totalmente serio y realizado como papi porque ya tiene a su adorada y tan esperada nena en brazos. Oigg, que cursi me he puesto, pero como comprenderéis me hace una ilusión tremenda, que este chico era un bala perdida y ahora es un ejemplo de seriedad y en nada me lo veo paseando con un cochecito clásico y la niña con faldón de puntilla de Camariñas.

Bendita sea, Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nacida a las 3.33PM el 18.09.2012, 3.290 kg Bebé, Mamá y Papá están bailando... Gracias por vuestros mejores deseos

Pues ahí tenéis, ha sido del propio Robbie Williams el que a golpe de tuit, que él es muy moderno, nos ha anunciado que ya tiene a esa niña que le quitaba el sueño antes de dormir. Ayda Field ya lo ha hecho el hombre más feliz del mundo y ellos han tenido a bien ponerle nombre de abuela de campiña inglesa: Theodora Rose, pero ya la llaman Teddy desde el principio. Eso es lo que tiene, nombre de peluchito.

Desde luego yo tengo ganas de ver esa foto de Robbie de padrazo acunando a su niña entre su torso y brazacos tatuados, como si un nuevo David Beckham fuera, que además le estuvo pidiendo consejo a MariVicky que ellos de eso saben un montón. Y mira tú, un año fantástico, que la criaturita viene con un disco debajo del brazo. Enhorabuena a los premiados.

Vía | Robbie Williams Foto | Facebook Robbie Williams En Poprosa | Robbie Williams le da caramelos a Kaya Scoledario en su nuevo videoclip En Poprosa | Robbie Williams feliz cual perdiz el día de su boda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio