Publicidad

Sienna Miller luce moñaco y un cuervo de mascota... ¿qué parte me he perdido?

Sienna Miller luce moñaco y un cuervo de mascota... ¿qué parte me he perdido?
3 comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, casi me da algo cuando he visto por primera vez a mi querida Sienna Millar de esta guisa, casi me da algo. Al principio he pensado que sus estilistas se estaban pasando tres pueblos con el rollo retro, y lo de el cuervo ya me me parecía too much como nueva mascota, Pero tranquis todo tiene una explicación razonable...

Y es que Sienna Miller será una chica Hitchcock, como os lo cuento. En 'The Girl', titulo de la cinta, la actriz interpretará a Tippi Hedren, la mítica y legendaria estrella de cine con la que estaba obsesionado el peculiar director, y que protagonizó grandes películas como la archiconida 'Los Pajaros'.

Sienna Miller

Vamos que si todo sale sale bien, éste será uno de lo papeles clave de la trayectoria de Sienna. No en vano, la propia Tippi, que en la actualidad tiene 82 años, está tan ilusionada con el proyecto que ella misma ha participado para dar veracidad al papel de Sienna, por lo que no me extrañaría que ambas interpretes hicieran más que buenas migas.

El caso es que ahora que he visto mejor a Sienna está guapa, se ponga lo que se ponga. Ya estoy deseando verla, no digo más.

Vía | Just Jared Foto | Fotograma y promo de 'The Girl' En Poprosa | Sienna Miller ya cambia pañales En Poprosa | ¡Sienna Miller, embarazada! Seguro que esta vez no contrata niñera...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir