Compartir

Taylor Momsen en pelotilla picada para promocionar su banda The Pretty Reckless

Taylor Momsen en pelotilla picada para promocionar su banda The Pretty Reckless
7 Comentarios

Que digo yo, no sé de qué nos extrañamos, que estamos hablando de Taylor Momsen, la reina rebelde que juega a ser alguien pintándose las uñas de negro, sacando la lengua y haciendo gestos obscenos con las manos. Seguro que si os pidiera que os imaginarais maneras posibles de que la nena promocionase un disco, a más de uno se le habría pasado esta misma, la que ella ha utilizado.

1

¿Hay algo que venda más que el cuerpo, el morbo y el erotismo? Pues lo dudo, la verdad. Y Taylor Momsen lo sabe bastante bien que no se ha andado con chiquitas y se ha puesto a promocionar "Going To Hell", así como para la portada del disco, en pelota picada. Y cuando digo en pelota picada, me refiero en absoluta desnudez, que si bien los pechos los tenemos tapados con una cruz negra, lo que vienen siendo las partes bajas están al aire libre y tal como su madre le trajo al mundo. Ole ella.

Vía y Foto | Taylor Momsen en Facebook En Poprosa | Taylor Momsen nos lo enseña todo, todo y todo en su último videoclip En Poprosa | Taylor Momsen te enseña el camino a su trasero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio