Publicidad

Taylor Swift ya tiene inspiración para una nueva canción: ¡Un nuevo churri al que dejará pasado mañana!

Taylor Swift ya tiene inspiración para una nueva canción: ¡Un nuevo churri al que dejará pasado mañana!
10 comentarios

Publicidad

Si se confirma lo que los medios británicos están publicando, tenemos que decir que Taylor Swift tiene nuevo churri. La historia se va a repetir, lo vemos venir: Taylor conoce chico, Taylor se enamora de chico, Taylor no quiere tener sexo con el chico, Taylor deja a chico... y le dedica una canción con dardos envenenados. La víctima esta vez se llama Douglas Booth.

El chico, que es una auténtica monada, es el actor protagonista de "Romeo y Julieta", y según cuenta, él y Taylor Swift cenaron juntos, de forma secreta e íntima, en un bar de Hampstead, al norte de Londres. Parece ser que pidieron una mesa escondida y un trabajor del bar impedía que cualquiera pudiera acercarse a ellos. Y digo yo, si vas a un bar y te encuentras a un señor en plan gorila de seguridad tapando a alguien en una mesa ¿Qué haces? Efectivamente, querer cotillear más aún.

Lo que sí que no pudieron evitar es que cuando salieron se les viera, y dicen que no paraban de reír y bromear. Ay Douglas, ya dejarás de reír cuando Taylor te ponga el caramelo en la boca y luego te lo quite.

Vía | Exclusiva Digital Foto | Facebook Douglas Booth En Poprosa | Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira En Poprosa | Taylor Swift, ese toque british del desfile de los Ángeles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir