Compartir
Publicidad

Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira

Taylor Swift y Justin Bieber a manopla limpia, mientras la pobre Selena mira
9 Comentarios
Publicidad

Una ruptura ya es de por sí chunga, pero si encima tienes que lidiar con que tu mejor amiga y tu exnovio se lleven a matar, ya ni te cuento. Eso debe de estar pensando la pobre Selena Gomez, que después de haberlo dejado definitivamente con Justin Bieber, se tiene que quedar mirando como él y su queridísima Taylor Swift se odian a muerte y se desean todo tipo de contagios venéreos.

La reciente amistad entre la rubia y la morena le ha sentado como un tiro a Justin, que no soporta a Taylor hasta el punto de que no ha tenido problema en componerle un trocito de canción dentro de 'All Bad' y todo, dejándole bien claro lo que piensa de ella.

Instigators, like pouring fire on propane. The wrong thing they be worried about. Ooh, you know females, and how they like to run their mouths // Instigadores, como echar fuego en propano. Se preocupan por lo que no deben. Oh, ya sabes como son las tías, les gusta irse de la lengua.

Una joyita de niño, todo un poeta el chaval. Justin confirmó las sospechas de que esto iba dirigido derecho a Taylor retwitteando a una fan que lo sugería, pero parece que esta especie de intento por enfrentar a las dos chavalas le ha salido por la culata, porque son más amigas que nunca. Eso sí, si este muchachuelo pensaba que la rubia se iba a callar, con lo que le gusta a ella una buena canción con la que dar en los morros, lo lleva clarinete.

Ella ha oído la canción, y va a responder en algún momento con total seguridad. Ahora tiene la idea de que la venganza es una zo**a. La canción sobre Justin no está planeada, pero es inevitable.

Vía | Pop on the pop Foto | Facebook de Taylor Swift En Poprosa | Selena Gomez, cuánto hater tienes a tu alrededor, tesoro En Poprosa | Y para tensión infernal, la de Taylor Swift y Harry Styles en la after-party de los VMAs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio