Publicidad

Tendremos bodorrio en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo

Tendremos bodorrio en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo
1 comentario

Publicidad

Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo. S.A.R. La Princesa de Hannover

Los rumores corrían y corrían y ya se sabe que en muchos casos suelen ser ciertos. En esta ocasión han ido seguidos el rumor y el anuncio oficial, tendremos bodorrio en Mónaco: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casarán en el 2013. ¿Sabéis que os digo? que no os podéis imaginar la curiosidad que me plantea a mí esta boda, muero por verla.

A saber, que todos conocemos a Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea de sucesión y a la sazón conocido como el "Príncipe Perroflauta" (o caniche-violonchelo que eso es tener más caché), que en concreto no sabemos a qué se dedica más que a estar medio en bolas en Ibiza, con pareo, con el cigarrillo en una mano y el copazo en la otra, pero que mira, que lo mismo los demás somos royals y estamos en las mismas. Pues eso, que va a sentar la cabeza, en cierto modo.

La elegida es su novia desde hace más de siete años, Tatiana Santo Domingo, forradísima heredera colombiana que es la chica que no se peina y suele aparecer a su lado en toda buena juerga. Ya sé que estoy siendo mala, pero mucho hablan de glamour y estilo y yo como que a la chica no se lo termino de ver. Pasándose de hippy para mis gustos. Lo dicho, que habrá que seguir atentos a todo lo que nos vayan confirmando, que lo mismo se nos casan en una cala perdida sin zapatos que estos son muy de así.

Vía | Hola Foto | GTres En Poprosa | Si a Andrea Casiraghi le pican los mónacos, se los rasca En Poprosa | Ay que ver qué monos se van de boda los de la familia real monegasca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir