Publicidad

Todos quietos que empieza el Festival de Venecia

Todos quietos que empieza el Festival de Venecia
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Emma Stone ha inaugurado la 71ª edición el Festival de Venecia. Sí, de nuevo vamos a tener unos días ajetreados con las alfombras rojas con acento italiano. El caso es que ayer la actriz llegaba a Venecia para deslumbrar a todos con la presentación de su último trabajo 'Birdman' donde desfiló por la alfombra roja con muchas otras celebrities.

Emma, ¡tú sí que vales!

650_1000_gtres_u262662_006.jpg

Estrenando corte de pelo, Emma Stone se metió a todos en el bolsillo con su vestido de Valentino y su nuevo look. La verdad es que estaba preciosa. Que sepáis que su novio estuvo también, pero siguen sin posar juntos, será para no quitar protagonismo a la actriz y a la peli.

emma-stone-festival-venecia-2014-2.jpg

Por cierto, así de monérrima fue a la presentación de la peli por la mañana. Si es que no hay cosa que le quede mal.

Edward Norton, todo un salao

gtres_u262662_023.jpg

Y no podemos hablar de Emma sin hablar de su compañero de reparto, Edward Norton que llegó acompañado de Shauna Robertson. Ahí estuvo Edward sacando fotos con su móvil en plena alfombra roja. Si es que es muy majo este chaval.

Nieves Álvarez, eres única

650_1000_gtres_u262813_009.jpg

Sí, Nieves Álvarez también estuvo dándolo todo en la alfombra roja y, desde luego, puso el listón muy alto como es habitual. Mira que estaba divina la tía, qué envidia me da (y creo que ya no es nada sana...).

Y más famosas que se dejaron caer por la alfombra roja

Sobre todo modelos fueron las que desfilaron por la alfombra roja, como Liya Kebede a la que vistió también Alberta Ferretti como a nuestra Nieves.

Y otra que no faltó y a la que me da que vamos a ver mucho, va a ser a la guapísima Bianca Balti, aunque ese vestido no me ha emocionado mucho, la verdad.

Pues lo dicho, no os vayais muy lejos, que tenemos Festival de Venecia para un rato.

Fotos | Gtres
En Poprosa | #Emmys2014, porque meteduras de pata hay en todas partes
En Poprosa | Esos looks que se dejaban mirar mejor en los MTV Video Music Awards 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir