Publicidad

Vale que no son como dos gotas de agua pero... no veo a Nicole Kidman tan diferente de Grace Kelly

Vale que no son como dos gotas de agua pero... no veo a Nicole Kidman tan diferente de Grace Kelly
5 comentarios

Publicidad

El papel de la futura película de Nicole Kidman está siendo cuanto menos controvertido. Y no porque la australiana nos actúe mal, todo lo contrario: tiene ya muchos años a sus espaldas y las actuaciones las tiene más que machacadas y muy bien aprendidas. El problema está en que cuando una interpreta a un personaje histórico y nadie te ve en él... pues la cosa se complica.

Y eso es lo que está ocurriendo con Nicole Kidman y su nueva película en la que trata de dar forma a Grace Kelly, centrándose en su crisis de identidad y matrimonial con el Príncipe Rainiero II cuando éste y Charles De Gaulle se enfrentan. Vamos, un tema transcendental que al parece Nicole no ha sabido encajar ni por su físico ni por su actitud o eso es lo que dicen.

Y yo sinceramente, no tuve el placer de conocer a Grace Kelly y mira que me duele pero, a la vista de las fotos del rodaje y que se están filtrando así como las que se muestran en el trailer y las que uno puede encontrar en internet sobre ella... vale que no sean como dos gotas de agua pero tampoco creo que la elección haya estado tan desacertada, la verdad ¿Vosotros qué pensáis?

Foto | Paris Match Vídeo | The Film Stage Media En Poprosa | A todo el mundo le sienta bien unos Jimmy Choo pero a Nicole Kidman más que nadie En Poprosa | Nicole Kidman favorecida y parecida a lo que un día fue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir