Publicidad

Venga, vamos a hablar de Alessia Tedeschi: la posible novia de Cristiano Ronaldo

Venga, vamos a hablar de Alessia Tedeschi: la posible novia de Cristiano Ronaldo
6 comentarios

Con lo que nos gusta a nosotros un cotilleo y que nuestros famosos rehagan sus vidas más rápido que el resto de los mortales, cómo no os voy a contar quién es esta chica. En cuestión de días todo el mundo habla de ella y es que Alessia Tedeschi podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Digo podría porque a mí me da que se va a pasar un tiempecito soltero y le vamos a conocer unas cuantas, pero bueno si nos fiamos por lo que dice la prensa portuguesa... Cristiano Ronaldo vuelve a estar enamorado y de una chica italiana de 24 años que de nuevo es modelo y tiene los morros así bien definidos, a lo Irina. Pero sin hacer comparaciones, que son muy odiosas. Como dato cotilla, se sabe que es la ex del hijo de Berlusconi, y poco más os podemos contar de ella de momento.

El caso es que han pasado seis meses desde su ruptura y ahora Irina ya ha pasado página del todo en brazos de Bradley Cooper, que encima no paramos de leer por ahí que Cristiano le fue infiel con muchas mujeres. Fíjate que nunca se nos habría pasado por la cabeza eh... qué cosa.

Alessia

En fin, el tema es que a esta chica la han visto con él y ha estado en el Santiago Bernabeu el día del partido contra la Juventus, que no sabemos si tenía que trabajar en la capital y aprovechó para ir al fútbol o qué, pero la bola ya ha empezado a crecer. Ella fue la encargada de consolar a Cristiano después de quedarse sin final de la Champions y... hasta ahí podemos leer.

Nos quedamos a la espera de que nos confirmen o desmientan, o los volvamos a ver juntos para ver en qué queda finalmente la cosa. Mientras tanto, a Cristiano no le queda otra que despedirse de Ancelotti, que tiene que buscar equipo nuevo. Y eso que lo había apoyado en twitter tal que así...

Cristiano Y Ancelotti
Great coach and amazing person. Hope we work together next season.

Vía | Instagram Alessia Tedeschi y Cristiano Ronaldo
En Poprosa | ¿Pero qué me dices? ¿Irina Shayk y Bradley Cooper juntos?
En Poprosa | Y mientras Cristiano Ronaldo nos confirma ruptura, ya podría tener nueva churri

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio