Publicidad

Vicky Beckham perfecciona lo de la sonrisa ¡Y sin tacones!

Vicky Beckham perfecciona lo de la sonrisa ¡Y sin tacones!
2 comentarios
Es genial estar de vuelta en LA, y haciendo senderismo, quién sabe? X vb

Lo sabía, yo os lo había dicho más de una vez, pero no me creíais, Vicky Beckham es una chica normal y genial, por eso David la eligió, y está perfeccionando lo de la sonrisa. ¡La segunda en poco más de un mes! Y ya lo que es el remate del tomate es que está sin tacones, con ropa sport y en un sendero polvoriento. Si no llega a estar en su Twitter os aseguro que creo que es un fake.

Porque lo del fin del mundo de los Mayas no caía por esta época, sino es para pensar que esta es una de las señales del Apocalipsis, porque yo sé que Victoria Beckham tiene algo que ha hecho que David se enamorara hasta las trancas, pero de ahí a compartirlo con nosotros de manera tal ya hay un mundo... y lo está haciendo cada vez más a menudo. A ver quién es el guapo que dice ahora que es una sosa sin músculos faciales. De eso nada, tiene sonrisa y muy bonita.

Y si siempre la vemos con los tacones, incluso por los aeropuertos y paseando a sus adorables niños, sabe que para trepar a las colinas de Hollywood lo mejor es un calzado plano, aunque seguro que terminó con los dedillos llenos de polvo pero el juanete descansado, eso sí. Vicky, yo ya no puedo ser más fan.

Vía | Twitter Victoria Beckham En Poprosa | ¡Vaya novedad! Si Victoria Beckham sabe sonreír En Poprosa | Victoria Beckham luce jaboneras mejor que nadie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio