Publicidad

Los Ángeles también nos contaron qué pasó detrás del escenario

Los Ángeles también nos contaron qué pasó detrás del escenario
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo hicimos|| Una vez más #vsfantasybra

Efectivamente, una vez más Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lo hicieron, salieron a la pasarela con dos Fantasy Bras especiales para la ocasión, de los que llevan pedruscos incrustados, y felices posaron para su Instagram, porque los Ángeles de Victoria's Secret también nos contaron lo que pasó en la parte de atrás del escenario.

Alessandra Fantasy

Es que es lo que tiene la veteranía, que además de poder mirar por encima del hombro a las nuevas pues te mandan llevar la prenda de más valor... y también más peso, que eso microfibra ligera no tiene pinta de ser.

Daniela Braga

¿Que eres de las nuevas como Daniela Braga? Pues no te queda otra que poner tu cabeza sobre el maniquí de joyas tales y sacarte la foto de turno como si fuera tuyo.

Danibraga

Por cierto que soy muy fan de la foto cabeza abajo de Daniela Braga y sus amigas, que sí, que es darle la vuelta al móvil y poco más, pero me sigue encantando.

Blanca Padilla Inst 2

La debutante patria en el desfile también compartió sus fotos en Instagram, y sus abdómenes sin nada dentro, que no sé dónde guardan los órganos vitales que tenemos los demás, porque ahí no entra un intestino de tamaño normal. De todos modos no voy a reñirle a Blanca Padilla ahora que lo ha logrado.

Padilla Beso

Creo que con esta imagen de Blanca Padilla está demostrado que lo primero que les enseñan es a sacar morritos para lanzar besos. Son todas unas profesionales.

Doutzen Masaje

A Doutzen Kroes se la ve ahí, sufriendo con los masajes de los asistentes que hay tras el escenario. Desde luego esa parte parece muy agradable.

Iza Goulart

Iza Goulart luce abdomen y nos plantea una duda de las gordas: ¿abdominales brutales o falta de potajes más grande aún? Me inclino más bien con un a y b son ciertas.

Izabel Goulart

Y serán super modelos y tendrán a toda la gente suspirando por ellas, pero Iza Goulart y sus amigas terminan por el suelo y escondidas debajo de las mesas.

Behati Rosas

A Behati Prinsloo no la pudo acompañar su marido este año, así que nos queda el recuerdo de verlo sonreír y aplaudir como un loco el año pasado, pero Adam Levine es tan maravilloso que le mandó todas las rosas rojas del mundo.

Behati Bn

Aunque ella, sacándose fotos con las amigas lo mismo no lo echó de menos del todo.

Karlie Kloss Inst

Karlie Kloss también se lo pasó en grande posando con Taylor Swift y reafirmando mi idea de que podrían pluremplear a esta chica porque no hay diferencia con las modelos.

Ariana

Y claro, el buenrollismo de Taylor se ve en esta foto con Ariana Grande, aunque sigo diciendo que parece que está sujetando a una fan adolescente.

Vía | Instagram Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Daniela Braga, Padilla, Doutzen Kroes, Izabel Goulart, Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Taylor Swift.
En Poprosa | Taylor Swift y Ariana grande no desentonaron entre tanto ángel
En Poprosa | Victoria's Secret Fashion Show 2014: los escuálidos Ángeles volvieron a tomar Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios