Compartir
Publicidad

Y las mujeres más sexies del FHM brtiánico 2014 son...

Y las mujeres más sexies del FHM brtiánico 2014 son...
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, poprosros, llega esa época del año en la que empiezan a salir listas, los top ten de buenorr@s de las revistas que tanto nos interesa cotillear, por saber si estamos o no de acuerdo. El pistoletazo de salida lo da el FHM Británico que acaba de publicar su lista de las famosas más sexies. Como siempre, la lista es de 100, pero nos confirmaremos con ver a las diez ganadoras a ver qué os parece porque hay sorpresas...

10. Scarlett Johansson

scarlett

Creo que las razones por las que Scarlett está en la lista son bastante obvias, ella siempre ha sido un gran objeto de deseo, para qué negarlo.

9. Nicole Scherzinger

nicole s fhm

Su cuerpazo, su belleza y su sensualidad gustarían a cualquiera y a los británicos más.

8. Lucy Mecklenburgh

lucy m fhm

Si os soy sincera, esta chica no sabía quién era, se trata de una modelo y actriz de realities en Inglaterra, ex de un tal Mario Falcone que también es actor de realities y modelo. Vamos que Dios los cría y ellos se juntan.

7. Beyoncé

beyonce fhm

Me parece muy acertado también que la Queen B esté entre las líneas.

6. Mila Kunis

mila k fhm

Segunda embarazada entre las líneas que tenemos en la lista. Y es que no sólo Scarlett es un gran objeto de deseo, ella también.

5. Kaley Cuoco

kaley fhm

La rubia se ha ido colando poco a poco en nuestras vidas y ya está entre las más sexies, por algo será.

4. Emily Ratajkowski

emily

Esta chica tampoco me sonaba, pero una vez que busqué sobre ella, además de modelo, es actriz y participó en series como iCarly y New Girls, así como en vídeos musicales bastante populares como de Maroon 5 o Robin Thicke.

3. Rihanna

rihanna fhm

Y con la medalla de bronce tenemos a RiRi, con ese descaro y sensualidad que caracteriza a la cantante.

2. Michelle Keegan

michelle k fhm

En segundo lugar ella, una actriz británica a la que se conoce sobre todo por su participación en la telenovela por excelencia del Reino Unido, Coronation Street.

1. Jennifer Lawrence

jennifer lawrence

Y el primer puesto es para ella, para la actriz del momento. ¿Sorprendidos?

La lista al completo la podéis leer en este enlace donde podemos encontrar muchos nombres con los que seguro algun@ sí o otr@ no estaréis de acuerdo con su puesto. Ya me contaréis...

Sitio Oficial | FHM En Poprosa | Cristina Pedroche se corona la más sexy de FHM ¡y toma portada! En Poprosa | Paula Prendes vuelve a FHM, ¿una llamadita, por favor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio