Publicidad

Y Miley Cyrus enciende los EMA al mismo tiempo que su porro...

8 comentarios

Publicidad

Pues sí queridos poproseros, la dulce Miley Cyrus la ha vuelto a liar parda en un escenario y con esta ya van... Como si no le llegara ir vestida (por decir algo) como un auténtico zarrio todo el rato, o refrotarse a todo el que se le pone a tiro en un escenario, pues ayer decidió encender los EMA al mismo tiempo que se encendió un porro en el escenario, que para algo estaba en Amsterdam.

Se ve que claro, al llegar a Amsterdam tuvo tiempo de pasarse por una coffee-shop a hacer algo de compra y no tuvo mejor idea que guardárselo en el bolsito de Chanel (si Coco levantara la cabeza y viera lo que hacen con sus bolsos) para encendérselo en la mejor ocasión, que venía siendo al recoger el premio al mejor vídeo por 'Wrecking Ball'.

Por supuesto que se llevaba preparado el speech y tal, que si el premio es muy grande, que si no me entra en el bolso, que si espera que quito algo, anda mira un peta, pues ya que estoy me lo enciendo... Y ¡zasca! 700 millones de potenciales espectadores viendo como la ex-niña Disney se fuma el porro tan contenta. Miley chica, que no, que porque hagas estas cosas no vas a conseguir más, que nos vamos a hartar de que la líes parda. Mucho.

Vía | Andreas Jensen En Poprosa | Los MTV EMA 2013: Las que fueron vestidas más ideales En Poprosa | Los MTV EMA: Las vestidas por su peor enemigo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir