Compartir
Publicidad

¿Y qué tal lo está haciendo Jennifer Lawrence en Cannes?

¿Y qué tal lo está haciendo Jennifer Lawrence en Cannes?
10 Comentarios
Publicidad

Pues bueno, yo siempre he sido muy fan de la muchacha pero la verdad es que en esta edición del Festival de Cine de Cannes está siendo bastante arriesgada y apostando por looks más informales, lo cual se agradece porque siempre vemos a la nena de largo y a veces nos gusta un toque más de calle para asegurarnos que es humana. Y desde luego en Cannes lo ha dejado bastante claro.

1

Siendo imagen de la firma Dior estaba claro que Jennifer Lawrence iba a vestir en la medida de lo posible de la firma francesa. Y no lo ha hecho nada mal: looks muy fresquetes, que en Cannes no creo que haga precisamente mucho frío ahora.

1

Y si encima luces maromo a tu lado, el resultado la verdad es que es bastante agradecido. Eso sí, las únicas apuestas que ha hecho de largo, para la presentación de 'Hunger Games: Mockingjay Part 1', a mí no me gustan ni un pelo. Demasiado simplón y con poca chicha. Esperemos que mejore a lo largo de los días.

Fotos | Gtres En Poprosa | Cuidado America Ferrera, que como te descuides se te cuelan hombres bajo las enaguas En Poprosa | Blake lively y Ryan Reynolds, esa pareja a la que siempre da gusto invitar a todos los saraos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio