Publicidad

Ya puede llegar el fin del mundo que Helena Bonham Carter seguirá fiel a su estilo

Ya puede llegar el fin del mundo que Helena Bonham Carter seguirá fiel a su estilo
11 comentarios

Publicidad


Y no vamos a engañaros porque sería tontería… nos encanta. Nos encanta que a Helena Bonham Carter le resbalen las críticas y no ponga ni el más mínimo interés en lo que la gente opina o deja de opinar sobre sus estilismos, sus looks, su manera de concebir la moda o el hecho de que le apetezca ponerse un pulpo por sombrero. Le da igual y por mucho que le digáis va a seguir haciendo lo mismo.

Por eso, no nos extraña lo más mínimo que cuando en el London Fiml Festival han clausurado la sesión con la película ‘Grandes esperanzas‘ y además han incluido un homenaje a Tim Burton y Helena, ésta apareciese con semejante guisa (que tampoco es que vaya mal apañada, simplemente va muy acorde a su estilo) y que los periodistas, ya convencidos de que la cosa no va a cambiar, hayan alabado no solo sus dotes como actriz sino también sus ovarios para plantarse siempre así vestida en las alfombras rojas.

El hecho de que el festival haya terminado con una película y un homenaje no es nada raro teniendo en cuenta que Helena Bonham Carter es la protagonista de esta última. Así que abrió su armario, esa noche debía sentirse inspirada por las faldas y eligió un vestido generoso en capas, en color blanco y negro y con este toque gótico que solo ella sabe darle, se planto delante de las cámaras. Para hacerle la ola, de verdad.

Vía | Trendencias
Fotos | Gtres
En Poprosa | Sólo Helena Bonham Carter podría protagonizar un corto tan estrambótico como este…
En Poprosa | Helena Bonham Carter haciendo migas con la Reina, mira tú…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios