Publicidad

Sólo Helena Bonham Carter podría protagonizar un corto tan estrambótico como este...

Sólo Helena Bonham Carter podría protagonizar un corto tan estrambótico como este...
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Helena Bonham Carter tiene un imán para las cosas raras, de eso no nos cabe ninguna duda. De hecho a ella nunca le ha dado miedo reconocer que igual sí que es cierto que está un poco encasillada en los papeles de lunática, rara, malvada, maníaca y depresiva (así, siendo ligeros con el asunto) pero es que disfruta manipulando su personalidad hasta límites insospechados.

Y si encima eso lo haces pero de la mano de Roman Polanski y de Prada, ya no os cuento lo que puede salir de todo esto. Bueno, en verdad sí: sale el vídeo que tenéis a continuación. Helena Bonham Carter y Ben Kingsley (a quien conocerás si has visto, entre otras películas, Shutter Island o La lista de Schindler) han sido los elegidos por Roman Polanski para, en tres minutos, vender a Prada como una marca que se encaja a todo el mundo.

El corto, llamado A therapy, ha sido presentado en el Festival de Cannes, y ha tenido unas críticas inmejorables. En ella, una Helena que acude a terapia, deja su precioso abrigo de Prada en el perchero mientras su psicoanalista no puede evitar la tentación de probárselo. Todo muy Polanski y todo muy Helena Bonhan Carter pero que no me intenten vender a mí la moto de que 'Prada suites everyone' porque para empezar, o tu cuenta nada en un abundante mar de ceros y unos o me da a mí que en tu vida te vas a poder permitir llevar un look al completo de la firma. Lo siento en el alma.

Vídeo | Prada en Youtube En Poprosa | Helena Bonham Carter haciendo migas con la Reina, mira tú... En Poprosa | Gran premiere de 'Alicia en el País de las Maravillas' en Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios