Publicidad

A Cameron Diaz le dan ganas de potar de pensar en hacerle cositas a Drew Barrymore

A Cameron Diaz le dan ganas de potar de pensar en hacerle cositas a Drew Barrymore
1 comentario

Publicidad

Que Cameron Diaz y Drew Barrymore son más amigas que el ron y la Coca-Cola está claro. Desde que hicieron aquella infamia de peli de 'Los ángeles de Charlie' son amigas del alma, pero parece que últimamente han surgido rumores sobre la naturaleza de esta amistad. Vamos, que más de uno cree - sobre todo con los antecedentes de Cameron - que estas dos protagonizan noches de ardiente pasión juntas. Entre ellas. Sin nadie más por ahí.

Y es que Cameron confesó que ella se había mantenido una relación con una mujer, sin especificar exactamente quién, hace unos meses. Y si a eso le unimos que andan juntas cada dos por tres, pues a más de uno le voló la imaginación cosa mala.

Pero a Cameron no le hace nada de gracia que las relacionen en ese sentido, y lo deja más claro que el agua. Eso sí, la tía es gráfica como pocas.

Algunos medios me llamaron para que comentara [sobre lo que dije] y querían saber si estaba con Drew. Literalmente, dije: 'Eso me hace vomitar en mi propia boca'. Es como decir que me estoy acostando con mi hermana. ¿Estáis locos? ¡Ni siquiera haría un trío con ella!

Así que ya sabéis, poproseros. ¡Ni con un palo!

Vía | E! Online
Foto | GTres
En Poprosa | Para Madre de Dragones tenemos a Drew Barrymore
En Poprosa | Bueno, ya lo tenemos confirmado: Cameron Díaz sí que lo ha probado con mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir