Compartir
Publicidad

A John Travolta su hijo le sale bien rentable

A John Travolta su hijo le sale bien rentable
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Madre mía poproseros, tela marinera lo que hay que ver. Parece que ahora que se ha acabado el tema del bebé-cheque hay que buscarse la vida y sacarse las castañas del fuego como sea, que los pañales y potitos son muy caros y la vida está muy cara. Por ello espero que toméis buena nota de lo que hecho John Travolta del que, sin duda, podemos decir, que es el más listo de su portal.

Y es que el actor por fin nos ha presentado a su Benjamin que nació el pasado mes de noviembre. Como no podía ser menos, el dar a conocer al mundo del colorín al crío ha venido rodeado de una suculenta cantidad made in la exclusiva de toda la vida. Eso sí, a pesar de lo que podáis pensar, a John Travolta como que le parecía poco eso de salir sólo en Hello Magazine junto a su Kelly Preston y decidió verse el careto y los implantes de pelo en otras portadas…

john-travolta-exclusiva-1.

El Hola Mexicano tampoco se lo ha querido perder y, ya sabéis lo que dicen, no hay dos sin tres…

john-travolta-exclusiva-22

Y también en People donde clarísimamente han borrado con Photoshop a la niña, porque es la misma foto que la de arriba pero sin niña… Por Dior qué marreo con tanto posado…

Lo que está claro que un buen pellizco se ha tenido que sacar. A éste la cuesta de enero le va a ser más llevadera que al resto, no me cabe duda.

Sitios Oficiales | People, Hello Magazine y Hola México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos