A Kim Kardashian le sobra la ropa que es una delicia: ¡derechita a la portada de Playboy!

A Kim Kardashian le sobra la ropa que es una delicia: ¡derechita a la portada de Playboy!
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

No todas las celebrities se recuperan igual de un embarazo. A algunas les cuesta Dios y ayuda, y Kim Kardashian está entre las que más está batallando por volver a sus fueros. Eso sí, lo está consiguiendo y como podéis ver en la imagen, vuelve a lucir curvas de escándalo. De las que marean sólo de verlas, vamos. Pero no van a ser nada comparadas con la portada de Playboy que va a protagonizar próximamente, ¡y por segunda vez!

Hugh Heffner, o papá conejo, como prefiráis llamarlo, ha confirmado que las conversaciones para que Kim se nos vuelva a despelotar en la Playboy ya han tenido lugar. De hecho, él mismo lo twitteó en su cuenta antes de borrarlo. Y es que soltar una bomba así sin tener el trato cerrado del todo no es un buen movimiento.

Kim está decidida a demostrar al mundo que puede recuperar su figura y desde luego, está obsesionada con el tema. Y quiere que posar desnuda otra vez para enseñar su cuerpo serrano tras dar a luz a North West. Así se lo confesó a sus hermanas en el reality que tienen juntas, y así va a hacerlo. Desde luego, nosotros estaremos pendientes, aunque con ese panderazo que luce Kim, lo mismo tienen que hacer la portada desplegable. ¡Jesús, qué poderío!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook de Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian se casará sí, pero las cositas bien hechas En Poprosa | Kim Kardashian tiene un nuevo mejor amigo: ¡y pesa 15 quilates!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio