Compartir
Publicidad

A la rica estampa familiar: ¿cuál es la más adorable?

A la rica estampa familiar: ¿cuál es la más adorable?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo fui al supermercado y me quedé petrificada al ver que ya tenemos estantes repletos de postres de Navidad, poproseros. Sí, a mediados de octubre y ya estamos incitando al consumo de turrón de chocolate, que así no se puede. No es tiempo todavía de ponerse navideños pero... parece que los famosos sí se han puesto de acuerdo para colgar en sus cuentas de Instagram unas cuantas estampas familiares, y vamos a recoger algunas para ver cuál es la más adorable.

La familia de Alicia Keys

En portada tenemos a la familia de Alicia Keys que celebra el cuarto cumple del peque de la casa, Egypt Dean. Segundo hijo con Kaseem Dean y demostrando lo rápido que pasa el tiempo.

Madonna e hija

Madonna

Otra que celebró cumple familiar en casa estos días fue Madonna, que quiso felicitar de esta manera tan cuqui a su hija Lourdes María, que tiene ya 18 añitos desde ayer, 14 de octubre. Lola, que así la llama, es hija también del bailarín cubano Carlos León (y sí, he tenido que ir a buscarlo...)

Los Ambrosio

Alessandra Ambrosio 1
Feliz dia das crianças

Alessandra Ambrosio tiene una de las familias más entrañables y nos regala estampas como ésta, que no pueden estar los tres más ideales. Ahí la tenemos a ella y a su marido Jamie Mazur con la pequeña Anja, aunque esta vez nos falte Noah para completar el cuadro.

Los Pataky

Pataky
#beachtime, #family, #fun, #love. #bestmoments

Aunque aquí nos falten los mellizos más guapos del mundo, no me digáis que esta foto de Elsa, Chris e India Rose en la playa no es para destacarla y ponerla en esta selección. Es verdad que siempre nos ponen fotos de momentos especiales (muchos en arenales), no suelen posar.

Los Fábregas y Lia

Fabregas

Porque para posar, queridos poproseros, ya tenemos a los Fábregas y las fotos extra retocadas de Daniella Semaan. Ahí los tenemos, a Cesc y a ella, con la pequeña Lia.

Yo imagino, por los atuendos, que Daniella (que no falte la minifalda) se va de copas y Cesc se queda en casa con la nena, que por cierto no se puede parecer más a él. Madre, qué cosa...

Hasta aquí algunas de las más recientes y a la espera me quedo de saber cuál es vuestra foto favorita, o cuál es la familia que mejor os cae o la que peor... ¡lo que queráis, vaya!

Fotos | Instagram Daniella Semaan, Elsa Pataky, Alessandra Ambrosio, Alicia Keys, Madonna
En Poprosa | Ya ha nacido la hermanita de Cesc Fábregas y lo celebra ¡entre rumores de bodorrio!
En Poprosa | Unos shorts que le queden mal hasta a Alessandra Ambrosio: conseguido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio