Publicidad

A Lindsay Lohan la vetan en su garito favorito... ¡por gorrona!

A Lindsay Lohan la vetan en su garito favorito... ¡por gorrona!
3 comentarios

Publicidad

Lindsay Lohan es el más claro ejemplo de la actualidad de cómo se puede llegar a lo más alto... sólo para caer despeñada por su propia mano. Y es que a esta chica le pierde el vicio, y últimamente, parece que le ha dado por pensar que le sale de gratis. Cosa con la que están en bastante desacuerdo los dueños de los garitos a los que Lindsay va a ponerse como la moñoña, hasta el punto de que han decidido tomar cartas en el asunto y pegarle una patada en el trasero por gorrona.

Una de dos: a Lindsay le gusta empinar el codo más que a un tonto una tiza o lo que bebe es cinco estrellas. Parece que este verano, entre eventos, saraos y estancia en Chateau Mormont, se ha dejado una cuenta pendiente de casi 50.000 dólares. Toma ya. Así que como el dueño no tiene demasiado claro si va a poder cobrar la minuta, por lo pronto ha decidido prohibirle la entrada a LiLo.

El detalle de la cuenta no es de risa precisamente: más de 3.000 dólares en bebercio, casi 700 en tabaco y el resto ha ido derecho al servicio de habitaciones y a caprichos en el restaurante. Vamos, que casi 1000 dólares al día se ha gastado en los 47 días que ha estado entregándose a la molicie. Cosa que me parecería perfecto, si al menos tuviera la decencia de pagar sus deudas.

Vía | Perez Hilton Foto | Lindsay Lohan Source En Poprosa | A Lindsay Lohan le va a crecer la nariz como a Pinocho... En Poprosa | Lindsay Lohan y Kristen Stewart de parranda juntas... ¡Qué el cielo se caiga sobre nuestra cabeza!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios