Publicidad

A Lindsay Lohan le va a crecer la nariz como a Pinocho...

A Lindsay Lohan le va a crecer la nariz como a Pinocho...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡¡¡Uuuhhh.... pues sí que tengo la nariz más picuda, oye!!!

¿Os acordáis del sonado accidente que protagonizó hace unos meses semanas Linday Lohan?, seguro que sí porque la cosa no fue para menos. Y es que aunque el golpe fue muy aparatoso, lo bueno fue que la actriz y su acompañante no sufrieron heridas graves, y pronto se recuperaron. Vamos que al día siguiente Li estaba de nuevo en el set de rodaje de 'Liz & Dick', y eso que podría haber sido mucho peor. El caso es que la policía está investigando el caso, y como se suele decir las mentiras tienen las patas muy cortas...

Y os cuento, porque al parecer Shawn Holley, el abogado de la intérprete aseguró que Linday no era la que conducía el coche, así se lo había confirmado su representada, y he aquí el gran problema, ya que fuentes cercanas (del mismo modo que investigaciones policiales), sospechan que seguramente ella sí que era la conductora, lo que cambiaría totalmente la visión de los hechos.

La historia es que mentir a la policía se considera un delito muy grave, que puede llegar a ser castigado hasta con un año de prisión. Claro que ésta no es la primera vez que pillan a la actriz en un renuncio, ya que alguna que otra mentirijilla a lo largo de su carrera delictiva – sí, suena mal, pero todos sabemos que la tiene – digo yo que habrá soltado, vamos que la pega todo. De verdad esta LiLo no sale de Málaga cuando ya está metida en Malagón.

Ais Lindsay, Lindsay qué vamos a hacer contigo para meterte en vereda, si ibas muy bien... Yo que tú, para evitar males mayores me alejada de los volantes y de todo lo que sea susceptible de ser delictivo, que al final te veo en chirona, y no queremos eso, ¿a qué no? Pues ya sabes, guapa, compórtate.

Vía | TMZ Foto | Linday Lohan Twitter En Poprosa | Afortunadamente el piñazo de Lindsay Lohan con el coche sólo ha sido un susto... En Poprosa | Linsdsay Lohan metidísima en el papel de Elizabeth Taylor, ¡dí que sí Lilo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios