Compartir
Publicidad

A Lindsay Lohan no la quieren entre los ángeles de Victoria's Secret

A Lindsay Lohan no la quieren entre los ángeles de Victoria's Secret
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Nuevamente a Lindsay Lohan las cosas no le salen como bien quisiera. Y no, no es que se haya vuelto a pegar el piñazo del siglo, sino que la repetición de acontecimientos no viene por esa parte. Esta vez lo que pasado es que a Lilo se le ha vuelto a negar la entrada a un evento de postín. Sí, sí.

Si hace una temporada era un desfile de moda, ahora Linds ha visto cómo no estaba en la lista de los elegidos del fiestón de Victoria's Secret que celebraba sus quince años de catálogo de ropa interior. A esta fiesta no sólo estuvieron invitadas las modelos de la firma, sus Ángeles como Miranda Kerr o Alessandra Ambrossio, sino otras celebrities como Paris Hilton y Nicole Richie que, por cierto, protagonizaron uno de esos encuentros tan deseados por la prensa que las pillaron hablando juntas como si de dos BFF se tratara.

paris-y-nicole

Sin embargo la Lohan no tuvo tanta suerte. Cuando se disponía a entrar en el local el guarda de la puerta se lo negó. Lo intentó por todos los medios pero no pudo pasar la barrera del armario ropero que cuidaba la puerta (y me puedo imaginar que le preparó un buen pollo, conociéndola...), así que no le quedó otro remedio que darse la vuelta, agachar las orejas y pirarse.

Ahora se dice que todo fue un fatal error y que Lindsay sí estaba invitada, pero que como que se les había olvidado ponerla en la lista... Sí, ya, peo el caso es que se quedó fuera, llámalo hache, la vergüenza tuvo que ser bastante considerable. A mi me sigue pareciendo que es más de lo mismo, que no da la mejor de las imágenes y que no es rentable contar con su presencia y más corriendo el riesgo de que te la pueda liar.

Nena, no estás en racha, si pones un circo, fijo que te crecen los enanos.

Vía | Popcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos