Publicidad

A ver si al final Cristiano Ronaldo nos sorprende y se casa

A ver si al final Cristiano Ronaldo nos sorprende y se casa
18 comentarios

Madre mía cómo está de atareado el mundo del cuore estos días. Esto es un ir y venir de noticias, romances, desamores, polémicas y demás que una no da de sí, creo que de esta me meto a taquígrafa, no os digo más. Pero claro, ésta no es una noticia cualquiera sino una de esas que estaríamos esperando desde hace mucho, pero que mucho tiempo y que, seguro, que muchos nunca pensasteis que llegaría.

Y es que ojito a lo que se dice, se comenta, se rumorea por los círculos de las lenguas más viperinas a la par que cotillas: que Cristiano Ronaldo podría estar dispuesto a cortarse la coleta y casarse con Irina Shayk. Como lo oís, a que alguno, y sobre todo alguna, se ha quedado muerta matada y hasta pingando el moco. Pues sí, poproseros, agarraos que vienen curvas, o por lo menos una boda de mantilla y chaqué.

Ya sabemos que Irina Shayk en estos momentos es una de las modelos de moda (valga la redundancia) y más después de que fuese elegida como la nueva portada de Sport Illustrated, lo cual da mucho caché. El caso es que no para al otro lado del charco así que la semana pasada, en San Valentín tras jugar el día anterior un partido, Cristiano Ronaldo no lo pensó dos veces y se subió a un avión para disfrutar de la fecha con su novia.

Hasta aquí ya nos hemos situado. Pues bien, se dice que el principal motivo de ese viaje a Nueva York fue precisamente para pedirle la mano a la chica porque C-Ron ya está más que dispuesto a sentar la cabeza en compañía de la rusa.

Ahora que ya tiene nene, sólo le falta la chica que ejerza el papel de madre consorte e Irina me da que es firme candidata a ello.

Sin duda, si alguien tiene que ser la elegida, casi prefiero que sea esta modelo que el resto de chonis de barrio que se ha echado en los últimos años, desde luego es la más normalita y la más guapa, aunque me da que es la que más creciditos tiene los humos.

Sea como fuere, Cris espero que nos avises con tiempo para ir combinando las saldalias y el vestido, que semejante bodorrio no nos lo podemos perder.

Vía | Vanitatis
Foto | Facebook Oficial de Cristiano Ronaldo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios