Publicidad

A Victoria Beckham no se le rompe el amor

A Victoria Beckham no se le rompe el amor
21 comentarios

Publicidad

Ains el amor… es tan bonito ver a una pareja enamorada después de años de matrimonio, pues así se siente Victoria Beckham con su David, lo que muchos definen como contrato millonario ella lo reduce a amor verdadero ¿No es romántico?

Llevan once años casados y todos ellos en el candelero, con rumores de rupturas y múltiples señoritas afirmando haberse beneficiado al señor Becks. Pero todo esto sólo ha servido para unirlos más y según Vicky cuenta en una reciente entrevista han aprendido a vivir con ello.

Estamos en el objetivo público así que tenemos que luchar contra más cosas que los demás. La gente habla porquerías de nosotros pero lo superamos. Lidias con ello o no. Nosotros lo aceptamos hace años.

No debe de ser fácil desde luego, pero seguro que en tu mansión, dentro de tu jacuzzi y bebiendo champagne (y no del que anuncia Shakira) las penas pasan mucho más amenas. No obstante Victoria Beckham atribuye su fortuna al amor más que al dinero.

Somos almas gemelas. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro. Nos amamos.

¡Jo pero que bodito! No se sí será cierto o no, yo siempre he pensado que es una pareja enamorada, pero también hay que decir que yo soy de naturaleza ingenua. Lo que queda claro es que es una pareja que ha permanecido unida a lo largo del tiempo a pesar de que nadie daba un duro por ellos.

Según comenta el secreto para seguir tan enchochados mutuamente, a pesar del trabajo y los hijos, es buscar algo de tiempo para estar a solas.

Siempre sacamos tiempo el uno para el otro. Los niños son nuestra prioridad, pero todos los miércoles tenemos una cita juntos.

Sabiendo esto seguro que cada miércoles, cuando estéis viendo la tele por la noche pensaréis… ahora mismo Victoria estará jugando con el tubo de escape de su tractor.
En fin les deseamos muchos felices y sobretodo prósperos años juntos.

Vía| Hello Magazine
Foto| Friskytuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios