Publicidad

Ahora sí que sí: Adiós a Jessica Biel y Justin Timberlake

13 comentarios
HOY SE HABLA DE


Hace unos días la noticia de que Justin Timberlake y Jessica Biel por fin habían decidido poner punto y final a la relación dio la vuelta al mundo. Aunque claro, para vueltas las que nos han dado estos dos, que hemos dado más la noticia de que lo habían dejado que ni sé, de hecho hasta pensé que era otra de esas falsas alarmas a las que nos tienen acostumbrados y que en cualquier momento les volveríamos a ver de la mano paseando a los perros.

Pues no, esta vez la cosa es definitivamente diferente, tanto que hasta hubo un comunicado oficial de los representantes de los actores para acallar los rumores.

En respuesta a los rumores de los medios de comunicación sobre el estado de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake, confirmamos que han decidido de mutuo acuerdo continuar por separado con sus vidas. Pese a la ruptura, los artistas mantienen su amistad y que ambos se profesan el mayor nivel de amor y respeto

Vamos, que más de lo mismo, lo que siempre se dice y luego se acaban tirando los trastos a la cabeza a la primera de cambio.

Sin embargo, también se dice, se comenta, se rumorea que ha habido algo más en la ruptura. Y es que si hace cuatro días les veíamos la mar de acaramelados en los Oscars como que la cosa canta un poco por soleares, qué queréis que os diga. Y como siempre, es por un tema de terceras personas.

Sí, parece que Justin Timberlake podría haber aprendido a la perfección eso de ‘Amigos con Beneficios’ de su última película con Mila Kunis. Vamos que se habría ligado ya entre las bambalinas a una de las actrices de moda del momento, mientras Jessica Biel, esa chica que a mí siempre me ha parecido que es como muy sufrida en esta relación, miraba para otro lado. Lo que viene a ser que encima de cornuda apaleada.

Sin embargo ya ha habido fuentes que han dicho que no es así, que Mila no ha tenido nada que ver en la ruptura y que no son más que habladurías, sin embargo a mi como que me pinta muy en bastos, al fin y al cabo hace bien poco que la chica lo dejó con Macaulay Culkin, coincidiendo con los rodajes, para qué nos vamos a engañar.

Ahora sólo nos queda esperara a ver cómo acaba resolviéndose esto. Eso sí, como bien podéis comprobar, Jessica no es de las que se quedan en casa ahora a llorar las penas y bien hace en irse de fiesta...

Vïdeos | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios