Publicidad

¡Al fin! Victoria Beckham tendrá su mini ella

¡Al fin! Victoria Beckham tendrá su mini ella
15 comentarios

¡Y a la cuarta fue la vencida! Madre mía si les ha costado, con la ilu que le hacia a la Posh por excelencia tener una niña a la que peinar, maquillar, vestir, poner a dieta… Vamos el sueño que Victoria Beckham ha compartido en numerosas ocasiones por fin coge forma, el bebé que esperan ella y su maridísimo David, sí aquel que a veces juega a fútbol, va a ser una niña.

Y como de costumbre, ha sido una fuente cercana a la pareja quien ha confirmado la feliz noticia al diario The Sun:

David y Victoria están en la luna. Éste es el último hijo que tendrán y, que les hayan dicho que va a ser una niña pone la guinda al pastel. Victoria tiene 36 años y David está pensando en su vida cuando se retire. Para ellos, que ven lo rápido que crecen sus hijos, una niña significa tener la familia perfecta.

No quiero ni imaginármelo, si ponen verde a la pobre Suri Cruise cada vez que su mami le pone unos mini taconcitos… ¿Como será con la hija de Victoria Beckham? Me cuesta imaginarlo. Lo que está claro es que si son ciertos los rumores, la niña saldrá con un tremendo trauma y un odio inusitado hacia el rap, sí amigos, he dicho hacia el rap.

Y es que según afirma la misma fuente, el bien servido padre de la niña se dedica a cantar a la tripita de su mujer canciones de ‘Snoop Dogg’ y ’50 Cent’ junto con sus otros hijos, pobre Vicky la de patadas que tendrá que aguantar hasta que la niña salga o hasta que su padre se canse de entonarle temitas.

De cualquier manera nos alegramos mucho por la pareja y sobre todos nos morimos de ganas de ver a la pequeña, así por favor ya estamos todos pidiendo al unísono ¡Queremos un posadito!

Vía| The Sun
Foto| DVb Official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios