Álex González pasa de la "China" y se echa una Cruz

Álex González pasa de la "China" y se echa una Cruz
10 comentarios

Pero qué fuerte, poproseros, esta noticia sí que no me lo esperaba para nada, son de esas relaciones que como que nunca te las planteas, pero parece ser cierto como la vida misma que Álex González y Mónica Cruz son novios, pero además muy serios si ha dejado que el chico se acerque a los alrededores de la clínica donde la hermanísima ha dado a luz. La cosa no puede ser moco de pavo si ya está integrado y ha pasado el acceso al cotarro que estoy segura que tiene que ser más difícil que entrar en la CIA.

Pues sí, la revista Hola les ha captado juntos, lo que ha venido a ser una confirmación del tomate, tomatero. El caso es que a mí lo que me sorprende es sobre todo por él, ya que Álex González después de salir con Chenoa parecía encantado de la vida con Beatriz Montañez, sí la misma “China” de Wyoming… Así que verle ahora con la cara raspa Mónica Cruz como que me deja un poco de aquella manera.

Ahí donde lo veis, se dice que llevan varios meses juntos, vamos que no es cosa de tres días, pero ya sabemos que esta gente se esconde más que Wally, así que normal que no les hayamos visto antes juntos. Ya sabéis, donde no hay agua no se puede poner contador, para qué engañarnos.

La verdad que esto me parece muy fuerte, pero será que Los Ángeles tiende a unir a las celebrities nacionales… ¿Será por el idioma…?

Vía | Hola
Fotos | Fórmula TV y Fórmula TV

En Fandemia | Mónica Cruz y Álex González: ¡aquí hay tomate!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio