Publicidad

Ali Lohan igual no estaba de más si te pusieses un sujetador

Ali Lohan igual no estaba de más si te pusieses un sujetador
22 comentarios

Publicidad

Poproseros, no sé si es que me estoy haciendo mayor o es que cada vez las celebrities me llaman más la atención pero es que tengo que reconocer que esta forma de reivindicar es de lo más curiosa. Y es que ahí tenemos a la hermana pequeña de Lilo, Ali Lohan que a sus dieciséis añitos ha decidido ponerse en huelga hasta que no saquen de la cárcel a su querida sister, ya que la chiquilla es la que más lo está sufriendo y la que peor lo lleva.

Y os preguntáreis, ¿huelga de qué? De hambre ya os voy a visando que no es, sino que Ali ha dicho que no se volverá aponer sujetador y andará en plan comando tetil hasta que dejen en libertad a Lindsay. Vamos que las jovencitas vienen pisando fuerte y tienen formas de rendir tributo que le van a saltar los empastes a más de uno…

Nena, no sé porqué me da que al final tendremos que decir de ti eso de que de casta le viene al galgo y que le va eso de seguir la estela familiar… Me quedo muerta, lo que todavía nos queda por ver en esta saga de los Lohan, miedo me da.

Vía | Egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir